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Información para nuestros clientes
Coronavirus (Covid-19)

Ten en cuenta que esta página se actualizará periódicamente.

En esta página, encontrarás información sobre los pasos que estamos tomando para garantizar la seguridad de nuestros colegas y clientes durante estos tiempos inciertos.

Nos gustaría asegurarte que Lenstore todavía está abierto y que continuaremos ofreciendo a nuestros clientes lentillas asequibles entregadas en su puerta.

Los pasos que estamos tomando:

La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y clientes es nuestra prioridad número uno.

Hemos cambiado la forma en que trabajamos para garantizar que todos nuestros colegas puedan mantenerse a salvo. A continuación algunos ejemplos:

  • La mayoría de nuestros colegas trabajan desde la seguridad de su hogar. 
  • Todos los colegas se adhieren a las pautas de aislamiento establecidas por el Gobierno. Nuestros colegas reciben su salario completo tanto si están aislados como si tienen síntomas de coronavirus. (Covid-19).
  • Todos los colegas del almacén practican una mayor higiene y distanciamiento social, y trabajan con guantes.
  • Mayor limpieza del almacén varias veces al día, así como una limpieza a fondo al final de cada turno antes de que comience el siguiente.

Tus preguntas - Preguntas frecuentes

Nuestro Equipo de Servicio al Cliente actualmente está experimentando un gran volumen de llamadas y correos electrónicos. Si tienes alguna pregunta, puedes ahorrar tiempo consultando las preguntas frecuentes que se enumeran a continuación.

Actualizaremos esta página regularmente. Última actualización 17 Junio.

¿Lenstore.es sigue funcionando?

Sí, nuestra página web está en pleno funcionamiento y seguimos enviando los pedidos con normalidad.

¿Mi pedido llegará a tiempo?

Seguimos abiertos y enviando pedidos como siempre. Sin embargo, debido a la presión que los mensajeros están sometidos en este momento, algunos pedidos pueden que lleguen unos días más tarde de lo esperado. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este le pueda causar.

¿Dónde está mi pedido?

La forma más rápida y fácil de verificar el estado de tu pedido es a través de tu cuenta online.

Simplemente inicia sesión y visita Mis pedidos, donde puedes ver todas las compras recientes.

Una vez que tu pedido esté en camino, recibirás un correo electrónico con un enlace para rastrearlo.

¿El coronavirus (Covid-19) ha afectado los tiempos de entrega?

Nuestro servicio de entrega funciona con normalidad y sin retrasos. Puedes realizar un seguimiento de tu pedido mediante el enlace proporcionado en el correo electrónico de confirmación de envío o, también, seleccionando Mis pedidos dentro de tu cuenta y haciendo clic en el botón "Seguir mi pedido".

¿Cómo ha afectado el coronavirus (Covid-19) a las entregas en España?

Todas las entregas serán sin contacto, lo que significa que no se requerirán firmas.

¿Hay algún artículo que no esté disponible?

Actualmente tenemos un buen suministro de existencias y seguimos recibiendo género de nuestros proveedores Si tu artículo está agotado, un miembro de nuestro equipo de Servicio al Cliente te informará cuándo volverá a estar disponible o te ayudará a encontrar una alternativa donde sea posible.

¿Todavía es seguro usar lentes de contacto?

Todavía es perfectamente seguro usar lentes de contacto siempre que practiques la higiene adecuada.

También es muy importante cumplir con las pautas de cuidado y uso de lentes proporcionadas por tu oftalmólogo. Como siempre, recomendamos evitar el uso de lentes de contacto si te sientes mal.

Si tengo una pregunta, ¿qué debo hacer?

Nuestro Equipo de Servicio al Cliente está aquí para ayudar, solo tienes que contactar con ellos o llámalos al 936 061 001.

Nos gustaría agradecerte tu apoyo continuo y te deseamos lo mejor durante estos tiempos sin precedentes.